Desayunar en la terraza, un placer de verano

En el post de hoy respondo al reto Small & Low Cost de Facilisimo sobre terrazas enseñando uno de mis placeres favoritos en verano: desayunar en la terraza.

¡El verano ya ha llegado! Aunque nos quejamos de las altas temperaturas, también hay que intentar ver la parte buena, y es que se pueden disfrutar de pequeños placeres como el de desayunar en la terraza.  ¿Te tomas un café conmigo?

desayunar en la terraza - disfrutar del fresquito de la mañana al aire libre

Disfrutar del fresquito de la mañana al aire libre

Si a mediodía el cuerpo pide aire acondicionado, el frescor de la mañana es el momento ideal para salir a tu terraza a tomar aire antes de comenzar el día. ¡Qué se lo digan a Coco y a Pelusa que también van buscando la terraza por las mañanas!

desayunar en la terraza - ninguno se pierde el momento

Ninguno se pierde el momento en casa

Lo que es en mi terraza, como veis poco cambio desde que os la enseñé en primavera, más allá de que ya no son muy necesarias las mantitas por las noches! Si hemos rescatado el segundo sofá individual que venía en el juego y que teníamos dentro de casa, pero aún lo tengo pendiente de pintar de blanco… ¡A ver si este fin de semana saco un rato!

desayunar en la terraza - vista de la terracita

Vista general de la terraza

Aunque tengo la suerte de tener una terraza amplia, la verdad que no hacen falta grandes espacios para aprovecharla para desayunar… Con una mesita donde quepáis los de casa y unas sillas, es suficiente.

desayunar en la terraza - con una pequeña mesa y una silla basta

Con una mesa y unas sillas basta

¿No me crees? Te voy a enseñar solo un par de ejemplos de terracitas pequeñas llenas de encanto donde desayunar en la terraza es todo un placer! Mira este balcón, ¡con solo dos sillas y una mesita tienes un espacio de 10!

desayunar en la terraza - con una pequeña mesa y dos sillas

Con una pequeña mesa y dos sillas se crean espacios geniales

Otra idea… Un rincón genial para cenar, desayunar o simplemente tomarte algo y en un espacio muy muy reducido. Es un pequeño banquito pegado a la pared, una mesita de centro y una silla. Fácil de imitar, ¿verdad?

desayunar en la terraza - un rinconcito encantador donde desayunar, cenar o tomarse algo

Un rinconcito encantador donde desayunar, cenar o tomarse algo

Si tienes un pequeño espacio y no sabes cómo sacarle partido, puedes mirar el post que hice con Consejos para decorar terrazas pequeñas… ¡Ya verás como por poquito dinero logras un espacio en el que dé gusto desayunar en la terraza!

Este post participa en el reto Small &Low Cost de Facilisimo.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Periodista especializada en eCommerce y amante de la decoración. Le encantan los proyectos DIY y el bricolaje, y reciclar y restaurar objetos para darles una segunda oportunidad.

Tagged with: , , , , , , , , , , , ,
0 comments on “Desayunar en la terraza, un placer de verano
1 Pings/Trackbacks for "Desayunar en la terraza, un placer de verano"
  1. […] comer al aire libre en tu terraza veraniega con una mesa y sillas de comedor. ¡A mi me encanta salir a desayunar en verano! Yo tengo además un armario de exterior, para guardar todo esos textiles y cosas de jardinería, […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

*