Pasamanos DIY + Sorteo de aniversario

En el post de hoy os enseño un proyecto fácil para crear un pasamanos DIY y las claves para el sorteo por del 4º aniversario del blog.

Hola, hola! Lo primero, ¡mil perdones por no traerte nada nuevo la semana pasada! A cambio, esta semana te traigo doble contenido… ¡El pasamanos DIY que hemos preparado en casa con un sorteo y mañana post nuevo!

Te cuento rápido, que sé que lo que te interesa es ese sorteo por el 4º aniversario del blog que ha cumplido este mes de mayo, ¿eh? Jejeje. Y ¡este es el pasamanos DIY! ¿Qué te parece?

pasamanos DIY - Barandilla de madera y cuerda

Pasamanos con madera y cuerda

Mañana te cuento un poco más sobre las escaleras, pero hoy te enseño este pasamanos DIY o quitamiedos que hemos puesto para no tener un ‘agujero’ en mitad del comedor por el que te puedas caer y que de paso ayuda a bajar. El caso es que como siempre miré en las tiendas y no me convencía nada de lo que veía. Quería algo de madera clarita, pino o haya por ejemplo, para que fuera a juego con el resto de elementos tanto de la escalera como del comedor. Y de repente me acordé de los separadores de ambientes que os enseñe hace un montón de tiempo… ¿Y si adaptábamos la idea del marco de madera y las cuerdas? ¡Os lo recuerdo!

Separar ambientes con sogas

Separar ambientes con sogas de Joybobo

¡Y dicho y hecho! Compramos unos listones de madera de pino, los cortamos a medida y les hicimos agujeros para ir pasando las cuerdas arriba y abajo. Después hicimos con ellos un marco, uniendo los tablones con tornillos y tubillones entre sí. Como aún no lo hemos rematado, podéis ver en la imagen los tornillos de unión.

pasamanos DIY - detalle de la cuerda y las uniones

Detalle de la cuerda y las uniones entre tablones

Para poder pegar la madera al suelo, hicimos un doble tablón en la parte inferior, para dejar entre medias la cuerda. El siguiente paso era ir pasando esa soga por los agujeros de manera que creamos nuestras ‘barras’ de barandilla. Cuanto más tirante, mejor… ¡Nos falta ajustar la última, como véis! jejeje

pasamanos DIY - detalle del doble marco inferior

Detalle del doble marco inferior

 

Por último no hay más que fijar nuestro pasamanos DIY a la pared y el suelo para que quede bien fijo… ¡Y listo!

pasamanos DIY - Visión general de la barandilla de madera y cuerda

Vista del pasamanos DIY

Y ahora lo que estabas esperando… ¡Nuestro sorteo de aniversario! ¿Quieres hacerte con un par de estos preciosos taburetes plegables de cartón de Sanserif Creatius?

sorteo de 2 taburetes de carton oportuno

Sorteo de estos 2 taburetes plegables de cartón Oportuno

Son ligeros y plegables, por lo que puedes guardarlos en cualquier rincón, incluso debajo del sofá, y lo mejor es que puedes personalizarlos a tu gusto… ¡Quedan genial empapelados con un papel bonito, pintados o así, al natural!

sorteo de 2 taburetes de carton oportuno de sanserif 2

Detalle de los taburetes plegables de cartón

¿Quieres hacerte con este par de asientos perfectos para cuando llegan visitas? ¡Deja tus datos en el formulario de debajo y comparte la publicación del sorteo de nuestra página de Facebook y la próxima semana sabrás si ya son tuyos! 😉 ¡Mucha suerteeeee!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Tagged with: , , , , , , ,
Posted in DIY

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

*

Asesoramiento online en decoracion

asesoramiento online decoracion

RedFacilisimo.com

Decoblog

blogueras - directorio de blogs de decoracion

Bloglovin

Follow

Nos unimos a la #decopedia

Archivo

Categorías

Follow my blog with Bloglovin