Bienvenidos al Blog de Furnit-U, decoración y muebles para todos!

Hola a tod@s!

Bienvenidos a nuestro humilde blog, donde queremos ofreceros proyectos de decoración y muebles, ideas DIY fáciles para hacer tú mismo, reciclaje y reutilizacion de objetos, noticias interesantes, lanzamiento de nuevos productos…

Nuestra intención, como la de nuestra web, es que sea un espacio donde tenga cabida todo tipo de estilos, ambientes, propuestas e ideas, donde profesionales de la decoración y el mobiliario, amantes del diseño, aficionados al bricolaje u usuarios que estén buscando opciones para decorar su hogar puedan encontrarse y enriquecerse con los puntos de vista de cada uno.

Nos gustaría que os sintierais como en casa, y que veáis este pequeño rincón entre las millones de páginas de Internet como algo vuestro, así que no dudéis en aportarnos vuestra opinión, lo que os gustaría que apareciera, o vuestros últimas creaciones para que os sintáis parte de este proyecto y para ayudarnos cada día a mejorar y a aportaros cosas útiles.

¡Esperamos que os guste!

 

Mobiliario y decoración para todos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Tagged with: , , , , , , , , , ,
One comment on “Bienvenidos al Blog de Furnit-U, decoración y muebles para todos!
  1. suerte con el blog!

1 Pings/Trackbacks for "Bienvenidos al Blog de Furnit-U, decoración y muebles para todos!"
  1. […] comentamos en nuestro post de bienvenida, nuestra intención no es solo hablaros de nosotros (“no hemos venido aquí a hablar de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

*