Decoración de otoño: ¡6 imprimibles y 4 DIY!

Ay, ay, ay, ¡ya está aquí septiembre! Ya viene recordándonos que queda muy poco del verano y trayendo la vuelta al cole, la vuelta a la oficina, la vuelta a la rutina de todo el año después de las vacaciones. Pero este post no es para deprimirse, sino para animarse, porque aunque vuelvan las obligaciones del día a día también volvemos a casita, que a veces se echa de menos nuestro ‘refugio’ cuando se está fuera. Y aunque se vaya el verano, ¡el otoño es una estación preciosa en la que se disfruta dentro y fuera de casa! Temperaturas aún suaves, paisajes vestidos de marrones y amarillos en los que perderse y tardes de peli y manta, que con los calores del verano a veces se nos olvida lo a gustito que se puede estar en casa.

Para mirar hacia adelante os traigo 5 ideas DIY facilitas para vestir la casa con una preciosa decoración de otoño… ¡fuera depresiones post-vacacionales y damos la bienvenida como se merece a la nueva estación!

Empezando por lo más sencillote… ¿Qué tal imprimirte gratis una preciosa lámina y usar un marco de fotos para colocarla en cualquier rincón? Como para gustos, los colores, os dejo 6 imprimibles gratis distintos para que podáis escoger el que más os guste, con los enlaces donde poder descargar cada uno de ellos en el pie de foto.

 

Al pensar en una decoración de otoño siempre nos vienen a la cabeza las hojas secas de los árboles. Quizás es pronto para ir recogiendo hojas, pero podemos hacernos una guirnalda con cartulinas de tonos ocres. Una versión preciosa es la de A Beutiful Mess, que además te deja la plantilla para hacer las hojas… ¡Si tienes peques les encantará esta guirnalda de otoño!

Decoración de otoño - Guirnalda de otoño

Guirnalda DIY de hojas con cartulina de A Beautiful Mess

 

También podemos hacernos con unas ramitas y crearles hojas en tonos de otoño con washi tape, como en esta imagen de ModeS Blog. ¿A que queda genial? ¡Lo bueno es que podemos dejarlo todo el año!

Decoración de otoño - Hojas de washi Tape y ramas

Hojas de washi Tape de ModeS Blog

 

Me encantan las piñas para decorar, y  en otoño son otras grandes protagonistas. Además es bien sencillo de conseguir: cualquier paseíto por un pinar y puedes venir cargado de material para hacer centros de mesa, guirnaldas y mil cosas más. Pero he escogido una idea de WhimZeeCal que queda preciosa y es fácil de imitar: pintar las puntitas de las piñas usando varios tonos del mismo color para crear un efecto de degradado. Luego las puedes colocar en un plato todas juntas, junto a nuestro marco con el imprimible de otoño, decorando solas en una estantería o dentro de un tarrito de cristal.

Decoración de otoño - Piñas decoradas de Whimzeecal-com

Piñas decoradas de WhimZeeCal

 

Y por último os traigo un DIY de Family Chic para vestir nuestras velas para la nueva temporada… ¿Tienes unos calcetines de lanita viejos o un jersey que se te ha quedado pequeño? Corta la parte del puño de las mangas y ya tendrás un estupenda decoración para tus velas de otoño. ¡Y puedes rematarlo con alguna hoja seca!

Decoración de otoño - Velas de otoño

Velas vestidas de Family Chic

 

¡Y esto es todo por hoy! Espero que os ayude a pasar un septiembre entretenido y a dejar vuestra casa lista para dar la bienvenida al otoño.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Tagged with: , , , , , , , , , , ,
Posted in DIY

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

*

Asesoramiento online en decoracion

asesoramiento online decoracion

RedFacilisimo.com

Decoblog

blogueras - directorio de blogs de decoracion

Bloglovin

Follow

Nos unimos a la #decopedia

Archivo

Categorías

Follow my blog with Bloglovin