De viaje: 6 casas en la naturaleza para perderse unos días

En el post de hoy os enseño 6 casas en la naturaleza fuera de España de esas que permiten perderse unos días y disfrutar de las vistas naturales, ¿te vienes?

Ay, ¡ya vemos el sol por fin! Ahora que empiezan los días soleados no sé si os ha empezado a dar ya el gusanillo de ir preparando las vacaciones de verano, pero como aperitivo os he preparado un recorrido por 6 casas en la naturaleza desperdigadas por el mundo de esas que son perfectas para desconectar. ¿Soñamos junt@s?

Una casa en el árbol en Florencia

Empezamos el recorrido de las casas en la naturaleza con una no muy lejana, situada en Florencia. Se trata de una evolución de las clásicas casas en el árbol, pero con una estética de diez y con cristales que permiten unas vistas 360 que te integran con el exterior. ¿Qué te parece?

casas en la naturaleza - Casa de cristal en el arbol en Florencia - Vista general de la casa

Vista general de la casa en el árbol en Florencia

Rodeada de olivos, y a tan solo 20 minutos del Duomo de Florencia, desde estas casas en la naturaleza se pueden observar a los lejos las vistas de la ciudad, pero desde la tranquilidad del paisaje de la Toscana.

casas en la naturaleza - Casa de cristal en el arbol en Florencia - Vistas de la ciudad

Vistas de la ciudad desde la finca

Esta casa tiene espacios comunes que se comparten con estudiantes de arte, pero cuenta con una habitación y baño privado con unas grandes cristaleras que la integran perfectamente con el exterior. En el dormitorio, una gran pared de pizarra hace de cabecero, donde los huéspedes han dejado mensajes.

casas en la naturaleza - Casa de cristal en el arbol en Florencia - Dormitorio abierto al exterior

Dormitorio abierto al exterior

¿Y a quién no le apetecería desayunar en este rinconcito idílico entre las copas de los árboles? Además hay zonas comunes como una piscina y unas pistas de tenis, hamacas, un gran comedor con barbacoa… Por 250 euros la noche para dos personas puedes probarlo por ti mism@.

casas en la naturaleza - Casa de cristal en el arbol en Florencia - Comedor exterior

Comedor exterior para disfrutar de la terraza

 

Cabaña acogedora en San Francisco

En Cazadero, en los RedWoods de San Francisco, California, podemos encontrarnos con esta casa en la naturaleza en forma de acogedora cabaña con un tejado a dos aguas.

casas en la naturaleza - cabaña en Redwoods San Francisco - Vista de la cabaña por fuera

Vista de la cabaña por fuera

Nada más entrar enamora esa enorme cristalera que deja pasar la luz hasta el último rincón de la casa, y la estufa de leña que permite calentarla rápidamente en los meses más fríos.

casas en la naturaleza - cabaña en Redwoods San Francisco - Espectacular entrada

Espectacular entrada

El salón cuenta con libros para leer, con un tocadiscos y una cadena de música. Pero no busques la televisión… ¡Aquí se viene a desconectar! 😉

casas en la naturaleza - cabaña en Redwoods San Francisco - Salon con librería

casas en la naturaleza – cabaña en Redwoods San Francisco – Salon con librería

El espacio resulta super acogedor, y tiene una cocina muy bien equipada con salida a un patio trasero con una mesa de comedor en la que aprovechar el exterior en comidas y desayunos.

casas en la naturaleza - cabaña en Redwoods San Francisco - Cocina con comedor exterior

Cocina con acceso al comedor exterior

Pero con las vistas del patio trasero de esta casa en la naturaleza, desde donde te das cuenta de que estás en pleno bosque, ¿a quién no le apetece perderse unos díitas? La noche cuesta 151 euros para dos personas.

casas en la naturaleza - cabaña en Redwoods San Francisco - El bosque alrededor

El bosque alrededor de patio trasero

 

Casa moderna en la playa Brasil

Entre las casas en la naturaleza que os enseño también hay espacio para la playa, como en esta espectacular casa de línea moderna en Brasil en mitad del parque natural en Santa Catarina y que está disponible desde 51 euros por persona la noche.

casas en la naturaleza - casa moderna en Brasil - impactante enclave

Impactante enclave para esta casa en Brasil

La casa está pensada para disfrutar del entorno desde cualquier punto, por eso las grandes cristaleras son las protagonistas. Además, está rodeada por todas partes de una terraza corrida con una bancada donde disfrutar de las vistas desde cualquier punto.

casas en la naturaleza - casa moderna en Brasil - pensada para disfrutar de las vistas

Pensada para disfrutar de las vistas

Ya en el interior nos damos cuenta de que los cristales hacen que parezca que estás en plena naturaleza, con el mar invadiendo de azul cada rincón de la casa. Los muebles son sencillos, pero con esas vistas, ¿a quién le importa? La cocina también se abre al mar, con un comedor informal para tomar un desayuno cada mañana.

casas en la naturaleza - casa moderna en Brasil - cocina equipada y otro comedor

Cocina equipada y comedor con vistas

Pero el detalle que la hace única es que además tienes una playa privada para disfrutarla como quieras. Sí, has leído bien. Una playa para ti solit@, y encima preciosa. ¡Un lujazo!

casas en la naturaleza - casa moderna en Brasil - playa privada

Una playa privada… ¿Se puede pedir mas?

Casa de los enanitos en Canadá

Con una estética que parece sacada de un cuento, esta casa en la naturaleza se encuentra en la isla de Mayne en la Columbia británica de Canadá. Está realizada con materiales sostenibles y locales, por lo que desde 80 euros la noche se puede disfrutar de esta maravilla eco-friendly que aparece en numerosos libros sobre construcción natural.

casas en la naturaleza - cabaña en Mayne Island Canada - Exterior de cuento

Exterior de cuento

Por dentro esta es de las casas en la naturaleza más acogedoras, con un comedor con chimenea que permite usarla todo el año.

casas en la naturaleza - cabaña en Mayne Island Canada - Salón preparado para el frio

Salón preparado para el frío

La cocina es realmente encantadora, con una encimera curvada rematada en unos rústicos ladrillos de barro cocido. Un espacio para comedor con vistas al exterior permite comer o desayunar como en el bosque.

casas en la naturaleza - cabaña en Mayne Island Canada - Cocina encantadora con grandes ventanas

Cocina encantadora con grandes ventanas

La madera es la gran protagonista en revestimientos, muebles, barandillas… Es espectacular la viga de madera curvada que remata la cúpula del dormitorio, desde donde se accede a la terraza.

casas en la naturaleza - cabaña en Mayne Island Canada - Dormitorio con salida a la terraza

Dormitorio con salida a la terraza

Casa en la selva de Hawaaii

En mitad de la selva de la exótica Hawaaii encontramos una cabaña de dos pisos con un exterior de madera y un interior de lujo desde 189 euros la noche.

casas en la naturaleza - Cabaña tropical en Hawaii - cabaña de lujo en plena selva

Cabaña de lujo en plena selva

Con un exterior rodeado de jungla y cascadas espectaculares, el interior de esta casa en la naturaleza es un remanso de paz desde el que disfrutar de esa naturaleza salvaje.

casas en la naturaleza - Cabaña tropical en Hawaii - dormitorio con vistas

Dormitorio con vistas

La decoración es muy cuidada y moderna, con un energético color amarillo como protagonista del dormitorio, combinado con detalles en dorado y blanco.

casas en la naturaleza - Cabaña tropical en Hawaii

El dormitorio de lujo en la cabaña tropical

El baño de esta casa en la naturaleza cuenta con una ducha con paneles de piedras, y una impresionante pila, también en piedra.

casas en la naturaleza - Cabaña tropical en Hawaii - baño con ducha paneles de piedra y pila de piedra

Baño con ducha paneles de piedra y pila de piedra

Pero un detalle que me encanta es la hamaca columpio en la parte baja, en la que disfrutar de unas siestas espectaculares. ¿No te apetece perderte aquí?

casas en la naturaleza - Cabaña tropical en Hawaii - columpio hamaca en la base

Columpio hamaca en la base

 

Cabaña romántica en Colombia

En Armenia, Quindo, en la región andina de Colombia se encuentra esta preciosa cabaña realizada con bambú perfectamente integrada con el entorno de selva y plataneros por 52 euros para dos personas.

casas en la naturaleza - cabaña de bambu en Colombia - exterior de la choza en la selva

Exterior de la choza en la selva

El interior de esta casa en la naturaleza resulta especialmente romántico y acogedor, y lleno de pequeños detalles. Me encanta que toda la cabaña está rodeada de puertas de cristal y paneles de bambú que se pueden abrir o cerrar para aportar más o menos luz o intimidad.

casas en la naturaleza - cabaña de bambu en Colombia - cristales con apertura

Cristales y paneles con apertura

 

Es curioso que el baño es un baño de exterior, al que se accede por una pasarela techada, con una ducha también de exterior.

casas en la naturaleza - cabaña de bambu en Colombia - baño con ducha de exterior

Baño con ducha de exterior

¿No te imaginas ya en esta preciosa cabaña de bambú con tu pareja sentados en esas sillas tomando algo fresquito? ¡Como diría La vecina rubia, yo ya me he hecho ilusiones y me han quedado preciosas! jajaja

casas en la naturaleza - cabaña de bambu en Colombia - romantico dormitorio

Romántico dormitorio con vistas a la selva

¿Qué te parecen estas casas en la naturaleza? ¿No te parecen espectaculares? Yo voy a seguir soñando con perderme unos díitas en ellas! jejeje

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Periodista y amante de la decoración.

Tagged with: , , , , , , , , , , ,