Cerrado por vacaciones… ¡Feliz Verano!

Otros años he estado haciendo posts durante todo el año sin descanso, incluso durante las vacaciones… Pero este año he decidido que necesito un parón total para realmente desconectar de mi trabajo habitual y de mi hobby, este blog, para no terminar odiando algo que me encanta. Porque seamos sinceros, hacer un post cada semana fuera de tus horas de trabajo, quitándole tiempo a tu ocio, se hace porque te gusta mucho sobre lo que escribes… Pero a veces termina pesando ese deber autoimpuesto y no llegas a todo.

Además estoy teniendo bastantes problemas técnicos, y la web se cae casi cada día con un mensaje de Error estableciendo contacto con la base de datos y tengo que reiniciarlo a mano, así que creo que últimamente ha estado más tiempo caído que online. Tengo que tener el tiempo necesario para investigar por qué pasa esto e intentar solucionarlo, y no logro sacarlo, lo que es bastante frustrante. Así que espero aprovechar a hacer los deberes a mi vuelta y solventar de una vez por todas ese error.

Por eso este año he decidido parar durante el mes de agosto, para coger aire e impulso para el ‘curso’ que viene y poder seguir con más ganas si cabe dando ideas para proyectos DIY, hablando de tendencias en decoración o mostrando imágenes inspiradoras de casas estupendas.

Os echaré de menos, espero que vosotros a mi también un poquito… ¡Pero prometo volver en septiembre con las pilas cargadas para seguir escibiendo y solucionar todos los problemas técnicos!

Un besazo y… ¡Feliz Verano!

Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Periodista y amante de la decoración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

*