5 regalos DIY originales (y baratos) para el Día de la Madre

Si aún no tienes un regalo para el Día de la Madre, te damos 5 ideas para hacerle unos regalos DIY originales, fáciles y tan rápidos que aún que da tiempo a prepararlos.

¿Aún no tienes un regalo para el Día de la Madre? Si eres de los del último minuto, pero andas con los bolsillos ‘pelaos’, te dejo estas cinco ideas para regalos DIY que van a sorprender a tu madre por poquito dinero… ¡Lo importante es hacerla sonreír! 🙂

  1. Tablón de notas DIY para madres despistadas

Si tu madre tiene mil cosas en la cabeza y se termina despistando o le encanta organizarse bien con listados, este es el mejor regalo que puedes hacerle el Día de la Madre: un tablón DIY para notas. Sólo necesitas un marco de fotos que puede comprar bien baratito y del tamaño que prefieras, papel de regalo bonito para forrarlo por dentro y un rotulador de los que se borran con pasar un trapito. Y si quieres, en la web de sus creadores, One Little Project tienes plantillas para poner de fondo una lista de la compra o el menú de la semana (¡super útil para dietas!).

dia de la madre - tablón de notas DIY

Un tablón de notas DIY para el Día de la Madre

 

2. Un colgador de fotos para madres con morriña

Si a tu madre le encanta ver las fotos de cuando erais pequeños, o los viajes que se ha pegado por el mundo, este regalo DIY es perfecto para el Día de la madre: un colgador de fotos precioso para lucirlas con orgullo. El paso a paso puedes encontrarlo en la web de Homey Oh My, pero en un resumen rápido necesitas cuerda negra, un palito de madera con pintura negra y arcilla negra con un rotu blanco para las puntas de flecha. Se tarda un poco más que con el anterior, pero merece la pena.

dia de la madre - colgador de fotos DIY

Colgador de fotos DIY para el Día de la Madre

 

3. Un bouquet de flores especiales para madres románticas

Si a tu madre le encantan las flores y su único ‘pero’ es que le duran muy poquito, puedes prepararle un precioso bouquet con flores de papel… ¡de papel de revista! Además de reciclar, el efecto de los colores de las páginas mezclados es realmente chulo una vez creada la flor. Puedes ver todo el proceso para hacer el tuyo en ICreativeIdeas.com.

Día de la madre - flores con revistas viejas

Flores hechas con revistas viejas para el Día de la Madre

 

4. Set de cuencos estampados para madres cocinillas

Si tu madre no quiere salir de la cocina, seguro que le encantan este set de boles estampados… ¡y más si se los has hecho a mano con todo el amor! Aunque también pueden servir como vacía bolsillos o para guardar lo que prefiera! Sol necesitarás arcilla blanca, un sello con el estampado y tinta (se puede hacer también con una patata cortada con el estampado escogido) y unos boles de muestra para darles la forma. Puedes ver todo el proceso en la web de Gathering Beauty, a la que pertenece este proyecto tan chulo.

Día de la madre - Boles de cocina estampados 2

Boles de arcilla estampados para el Día de la Madre

 

5. Un organizador de baño para madres cocquetas

Si a tu madre le encanta ir guapetona, ¿qué mejor que regalarle su propio espacio para guardar sus cositas de maquillaje en el baño? Con unos frascos de cristal monos, una tablita de madera y unas abrazaderas en menos de media hora tienes un organizador de baño como este de The DIY Playbook, y solo tienes que ver su vídeo para saber el paso a paso. Se tarda tan poquito que incluso te da tiempo a pintarlo con chalk paint para ponerlo del color que más le guste…

Día de la madre - organizador de baño

Organizador de baño para el Día de la Madre

 

¿Qué te han parecido estas 5 ideas para el Día de la Madre? ¡Espero que te sirvan y que tu madre se quede encantada con el regalo DIY! 🙂

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Tagged with: , , , , , , , , , ,
Posted in Decoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

*

Asesoramiento online en decoracion

asesoramiento online decoracion

RedFacilisimo.com

Decoblog

blogueras - directorio de blogs de decoracion

Bloglovin

Follow

Nos unimos a la #decopedia

Archivo

Categorías

Follow my blog with Bloglovin